Esta claro, que desde que a llegado el populismo al...

Esta claro, que desde que a llegado el populismo al parlamento, se vive unos momentos zafios y bochornosos “Algo de lo que parece que se han contagiado todos los partidos” aparte de ser gestores y legisladores capaces, creo que tienen un deber de dar ejemplo.
Uno ve, a Grabiel Rufián atacando duramente a Borrel, hasta tal punto que le expulsan, el PSOE aplaude la decisión, y a continuación, la jefa parlamentaria del PSOE le quita hierro a la actitud de Rufián. Se necesitan votos para seguir unos meses mas en Moncloa.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Relatas lo real de la vida y lo real sucedido en el Congreso. Tienes razón, la bancada socialista dejó a su ministro Borrel a la altura del betún. Los socialistas tienen una salida casi perfecta si aprueban los presupuestos, por tal motivo, hubo un SI, pero No. Aunque aplaudieron, lo visto y no visto es que salieron a favor de Borrel muy tímidamente, ojo, no me toquéis a ESTOS de Rufián que todavía nos pueden dar su voto. Solo hay que recordar cuando Pedro Sánchez dijo que jamás pactarían ... (ver texto completo)