mari Carmen. Relatas lo real de la vida y lo real sucedido...

Esta claro, que desde que a llegado el populismo al parlamento, se vive unos momentos zafios y bochornosos “Algo de lo que parece que se han contagiado todos los partidos” aparte de ser gestores y legisladores capaces, creo que tienen un deber de dar ejemplo.
Uno ve, a Grabiel Rufián atacando duramente a Borrel, hasta tal punto que le expulsan, el PSOE aplaude la decisión, y a continuación, la jefa parlamentaria del PSOE le quita hierro a la actitud de Rufián. Se necesitan votos para seguir unos meses mas en Moncloa.
Saludos

mari Carmen. Relatas lo real de la vida y lo real sucedido en el Congreso. Tienes razón, la bancada socialista dejó a su ministro Borrel a la altura del betún. Los socialistas tienen una salida casi perfecta si aprueban los presupuestos, por tal motivo, hubo un SI, pero No. Aunque aplaudieron, lo visto y no visto es que salieron a favor de Borrel muy tímidamente, ojo, no me toquéis a ESTOS de Rufián que todavía nos pueden dar su voto. Solo hay que recordar cuando Pedro Sánchez dijo que jamás pactarían con Podemos... ya se ve.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel es tal el grado de irresponsabilidad de los políticos actualmente que solo piensan en ellos, el actual gobernante de este país, nos bombardea con un sinfín de promesas, que no se cumplen.
El prestigio de las instituciones esta en mínimos, dentro y fuera de España. Tenemos unos representantes, con poca formación, y encima groseros.
Saludos