¿Y que viene eso? Que yo sepa, ninguno de esos torturadores...

Mi gran indignación ante las acciones de estos nuevos grupos políticos de izquierdas, que no saben respetar, a las personas que siempre han hecho un buen trabajo, y han tenido el valor de llevar una transición democrática a España. Con los votos del PSOE Sanchista, le retiran a Manuel Fraga el titulo de hijo adoptivo de Coruña y Ferrol por ser ministro de Franco.
Estoy segura que a muchos históricos del antiguo PSOE hoy se les cae la cara de vergüenza.

Mari Carmen recuerdas?

Los sucesos de Vitoria, también conocidos como matanza del 3 de marzo... La policía lanzó gases lacrimógenos al interior de la iglesia y disparó con fuego real y pelotas de goma a...
Muertos: 5
Fecha: 3 de marzo de 1976
Heridos: 150
Blanco (s): Trabajadores en asamblea en la iglesia de San Francisco de Asís.

Pues bien. Fraga no fue solo un Ministro de Franco. Estaba al mando en este desgraciado suceso.

Y seguro que hay más. La transición muy generosa con él. No necesita medallas de reconocimiento.

Seguramente los padres de estos chicos estaràn mucho más indignados que tú porque la conserve.

Pues si lo recuerdo, de la misma forma que recuerdo, el secuestro, tortura, asesinato, y enterramiento en cal viva de Lasa y Zabala en 1985, y esto no fue en plena transición de la democracia

¿Y que viene eso? Que yo sepa, ninguno de esos torturadores que tu citas y que efectivamente sometieron a tortura (reminiscencias y herederos del franquismo todos ellos) a Lasa y a Zabala, tienen ni han tenido reconocimiento alguno, todos ellos, Galindo, Iturriaga... fueron juzgados y condenados, precisamente, entre otr@s, por la labor encomiable y valiente de MARGARITA ROBLES, que fue a por todos ellos, sin temor alguno.

No se ha tomado represalia alguna hacia cargos importantes que han consentido o efectuado tremendas acciones durante el franquismo, pero de eso a mantenerles "honores", va un abismo.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un grupo de guardia civiles secuestra a dos personas para torturarlos en un palacio, que pertenecía a la presidencia de interior, y siguen con las siguientes barbaridades que ocurrieron, sin recibir ordenes, Venga ya Mari no nos tomes el pelo por defender lo indefendible, las ordenes equivocadas venían de donde venían. Y no precisamente de los herederos del franquismo.