Política

Sí eso es un plan, entonces que nos deje confinados...

El líder del PP, Pablo Casado, ha planteado este martes el plan de su partido para que España se recupere de la crisis del coronavirus y evite tener que pedir el rescate a la UE. Entre sus propuestas está extender los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 31 de diciembre, exonerar del pago de impuestos para la apertura de nuevas empresas, extender la tarifa plana de autónomos de 50 euros, impulsar contratos bonificados para la reincorporación al mercado laboral y establecer estímulos fiscales.

Tu tienes un plan B, el que Sánchez no tiene. ¡Muy bien!

El plan B en todo el mundo es la ciencia. Es conseguir una cura o una vacuna.
Aquí en el PP estàn los listillos mundiales enmendando la plana al mundo entero.

¿Tenemos plan B? Yo del plan A no me he enterado

Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....

Sí eso es un plan, entonces que nos deje confinados diez años hasta que el virus desaparezca. Vaya inteligencia la de estos socialcomunistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como la de todos los países del mundo.
Si hay alguièn más listo entre visotros podría volver a descubrir las Américas, ahora que quieren quitarnos ese honor, vosotros nos podríais salvar.
Cuanta payasada hemos de oir.
Por tus jefes volveremos a estar confinados otros cuarenta años.

Así que se preparen los nostálgicos y ese grupo de indicume tados en historia. Los albañiles tendrán trabajo levantando murallas fronterizas. Lo que no dicen es quienes les dejará el dineros, ni cuantos fallecidos más necesitan. Ni de dónde vendrá a enegi eléctrica, ni cuentos hospitales quedarán.

No les hará falta, no habrá quien les pida explicaciones.