Yo no quiero ni al PP, ni al, PSOE, SON AHORA MISMO...

Yo no quiero ni al PP, ni al, PSOE, SON AHORA MISMO PARTIDOS CON LAS MISMAS IDEAS,,, son la derecha española aunque el PP, son los ultras de este pais, y estamos axistiendo ala pactrica de sus ideas en las comunidades donde ahora gobiernan, no tiene ni idea aquellas personas que en su dia les votaron de lo que se les avecina, esas comunidades no les faltaran motivos para manifestarse por los recortes que se les avecina, pero no para los politicos que les gobiernan que lo primero que han echo es subirse el sueldo, mirad la cospedal es cuantos sueldos cobra por,, presidenta,, por secretaria del PP,, por las cortes,, señores adonde vamos aparar, y como ella todo aquel que esta en la politica,, aun hay personas que apoyais a esto,, ELLOS HACEN LAS LEYES PERO ES PARA ESTO ANO PARA REPRESENTAR AL AL PUEBLO IGNORANTES SOMOS SI CREEMOS OTRA COSA...
SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jm: Respeto lo que dice, ¡faltaría más!, pero no estoy de acuerdo, mire, tal como usted lo expone tendríamos que echar la culpa a todos los que votaron al PSOE en las elecciones generales, ya que, Zapatero nos ha llevado de una forma u otra " al matadero". Si gana el PP, usted, los demás y yo, tenemos que ir preparando nuestra CARTERA PARA PAGAR LAS DEUDas que ha dejado el PSOE.