Política

HOLA SRA. ELO, NO SÈ DONDE VIVIO VD. CUANDO ESTUBO...

AQUI LOS UNICOS QUE ROBAN SON ELLO, QUE LLEVAN VIVIENDO DEL CUENTO DE LA INDEPENDENCIA DESDES QUE MURIO FRANCO, POR QUE CADA VEZ LES DAN MAS DINERO. Y PARA ESTOS MAMARRACHOS NÒ HAY CRISIS. SIEMPRE TIENEN DINERO FRESCO PARA SEGUIR CAMBIANDO LA HISTORIA DE CATALUNYA, QUE ES LA MISMA QUE LA DE ESPAÑA.

Saludosssss

SAPILLO; parece mentira que vivas en Cataluña ¿tan mal te tratan? Permite que lo dude.
Viendo todo lo que decís no sé cómo os extraña que algunos no se sientan compatriotas.
NUNCA escucha Nunca en 30 años he oído hablar mal del resto de los Españoles, en general son muy educados, y por lo que yo conozco están en sus cosas y no son criticones, al contrario que por estos lares.

HOLA SRA. ELO, NO SÈ DONDE VIVIO VD. CUANDO ESTUBO EN CATALUNYA. YO, NO TENGO POR NORMA CRITICAR POR CRITICAR ANADIÈ. Y COMO VD. DICE, ES VERDAD AHY UNA MAYORIA DE SRS/SRAS. QUE SON MUY EDUCADO. PUES MI MAYOR ADMIRACION POR ESTOS SRS/SRAS. YO, A LOS QUE CRITICO, SON A LOS SEPARATISTAS, A NO SER QUE VD. DIGO QUE TAMPOCO HAY SEPARATISTAS EN CATALUNYA. ES EL COMENTARIO, QUE RATIFICO. SRA. ELO, QUE ESTA VIVIENDO A COSTA DEL ERARIA PUBLICO CON EL CUENTO DEL INDEPENDENTISMO, Y DINERO NO HABRA PARA LOS MEDICOS, NI LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS. PERO PARA ELLOS Y LOS SINDICATOS SÌ. CON LO QUE ESTA CALLENDO Y HOY HAN COMENTADO LOS DIARIOS QUE EL SR. MAS, HA REPARTIDO 800 MILLONES DE EUROS A LOS SINDICATOS. A SÌ HOY ESTABAN TODOS SENTADOS DISPUESTOS PARA FIRMAR OTRO RECORTE A LOS SANITARIOS, SUERTE QUE HAN APARECIDO Y TODO SE LES HA IDO AL GARETE. MENUDO PAPELON ESTAN HACIENDO LOS SINDICATOS, TRAIDORES DE LA CLASE OBRERA.

Un Cordial Saludo