PP, Partido Popular

Hola Ángel. Usted comprenderá que si yo tuviese la solución al paro, no esperaría a que
Foto enviada por Carlos


Hola Ángel. Usted comprenderá que si yo tuviese la solución al paro, no esperaría a que ganase un partido u otro. De hacerlo sería algo demasiado repugnante y no entra en mi cultura. Vaya por delante, que no encontrará a nadie netamente de una sola ideología. Todos tenemos un poco de todo… conservadores en esto, liberales en aquello y socialdemócratas en lo de más allá, pero puramente de una sola, ni uno solo. Hace mucho tiempo que no comulgo con la política por razones de ética personal. No me identifico ... (ver texto completo)
Carlos (8003). Me ha gustado su escrito. Básicamente está en mi línea. Aquí no existe la fe en los políticos, lo que predomina es la razón, la claridad de lo que se ve no admite vuelta de hoja. No nos gustan los políticos actuales porque tienen siempre el mismo tema: yo, nosotros... y ellos no.

¿El paro? dará algún bandazo que otro en favor de disminuir algo la falta de trabajo, pero será muy difícil desterrar el gran paro que tenemos, ni con el PP, ni con el PsoE. Ni con los dos juntos. No hay ... (ver texto completo)
Hola Ángel. Usted comprenderá que si yo tuviese la solución al paro, no esperaría a que ganase un partido u otro. De hacerlo sería algo demasiado repugnante y no entra en mi cultura. Vaya por delante, que no encontrará a nadie netamente de una sola ideología. Todos tenemos un poco de todo… conservadores en esto, liberales en aquello y socialdemócratas en lo de más allá, pero puramente de una sola, ni uno solo. Hace mucho tiempo que no comulgo con la política por razones de ética personal. No me identifico ... (ver texto completo)