Angel, no pretendo que me cuentes tu vida, por favor, te pido que te pongas en la piel de 1,700, PP, Partido Popular

Angel, no pretendo que me cuentes tu vida, por favor, te pido que te pongas en la piel de 1,700 mil hogares sin que trabaje nadie, ¿no crees que el gobierno tiene la obligación que el ciudadano no pase hambre?, no es verdad que el no ha haga puestos de trabajo porque algunos puede, y ha hecho lo contrario, Medicos Enfermeras Maestros o profesores, investigadores, asistentes sociales. y hacer unas leyes contrarias a este fin.
A esto me refiero a que eso lo teníamos y nos lo quito, ¿para quien gobierna? para los millonarios porque les va de maravilla, ese es el PP, yo ya lo sabia por eso no les vote, ¡porque no es como yo viva! es lo que deseo para el resto de ciudadanos Españoles, eso es tener sensibilidad, pensar en los que mas lo necesitan.
¡Va! Angel piensa un poquito en resto de los Españoles, que esperan una critica
para que se acuerden de ellos, "Este gobierno todo lo hace bien" y no sabe no contesta cuando no le interesa.
La corrupción actual parte toda del Aznarisno y toda la comparsa.
Yo por mi parte no pido cárcel pido que devuelvan hasta el último €, ha muchos no les impòrta ir a la cárcel cuando salgan son millonarios, y nosotros no ganamos nada, ¡ahí tienes a Roldan!
Piensa, Angel, ¡Piensa un poco en los demás!