PARA LUIS PÉREZ PÉREZ. ¿Qué tiene que ver que yo sea...

PARA LUIS PÉREZ PÉREZ. ¿Qué tiene que ver que yo sea un votante del PP? ¿Acaso es un pecado mortal? En su día voté al PsoE, ¿Cometí otro pecado? ¿Y cuándo voté a Izquierda Unids? ¿Y cuándo voté al Centro Democrático? ¿Y cuándo voté a Alianza Popular?

¿El PP no habla de los pobres? A lo mejor los de izquierdas el día de Nochebuena se sentaron en Cáritas compartiendo mesa con los más necesitados? ¿Estuvo usted allí? ¿Sabe de alginos de izquierdas, de nuestros sindicatos que pasaran esa noche en un hospital visitando enfermos?

... Ya que no posee estudios (según usted abandonó la EGB) coja un diccionario y aprenda lo que quiere decir la palabra: DEMAGOGIA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un país que espere de la misericordia de unos cuantos,, y no aplique una verdadera y sana justicia social, está condenado al fracaso.
La gente no quiere limosnas. El persponal, espera de los poderes publicos, algo mas que miserias.
Aunque no lo diga nunca, yo si me siento a veces, con algunos de los muchos solos.
Y yo he votado siempre a los mismos... desde que se me concedió este derecho... que otros me robaron, también es mi derecho.
Y no preciso mirar las emárotecas para saber, quienes, ... (ver texto completo)
LEÑES! Angel los ha votado a todos jajajajaja
Qué joio, me ha hecho reir hasta atragantarme, jajajajajaja cof cof cof
Nunca había oído hablar de alguien tan despistado políticamente, no sabe si sube o baja, va a derecha o izquierda, en diagonal, para un lado y para otro...
JUASSSSSSS que mareo, jajajajaja