No temas Manuela, estoy habituado a hablar con esta...

¿Disculpas a impresentables como tu?, JAMAS. "Democrata"

chando esa respuesta es la mejor, tu eres un señor y ellos están demostrando lo que son sin palabras.
Este foro es para dialogar y expresar lo que cada uno opinamos y pensamos, ante todo respeto que es lo mas importante. EDUCACION Y RESPETO ante todo mucha calma a palabras necias oídos sordos, esa es la forma que tienen no saben otra, que pena.
Saludos amigo.

No temas Manuela, estoy habituado a hablar con esta clasede "democratas", y la solucion es hacerles el vacio, no tienen categoria ni moral ni etica para malgastar palabras con ellos. Esta clase de gente logra sacar lo peor de mi, secreen los salvapatrias y son unos pobres hombres, paso de este asunto.
Un beso muy fuerte amiga valenciana, muy bonito el fin de fiesta anoche, me gusto mucho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
chando me alegro mucho que vieras el quemar las fallas yo estuve presente y al momento de terminar empezó a llover y nos mojamos un poquito pero nada todo estupendo te voy a explicar un poco ya que mucha gente pensara que se gasta mucho dinero para quemarlo, pues aquí en la comunidad da mucho trabajo todo el año y lo mejor de todo es que el ayuntamiento no es el que se lo gasta de los contribuyentes sino que son los faller@s que con sus cuotas mensuales, loterías, rifas y sacrificio hacen que año ... (ver texto completo)