Las crisis españolas han coincidido con las crisis...

Las crisis españolas han coincidido con las crisis mundiales, puñetera casualidad que en las dos han gobernado los sociatas. Y puñetera casualidad en las dos crisis han dejado el pais en la miseria, un paro del 23% y una deuda que terminarán de pagar nuestros nietos. Puñetera caualidad..., más que puñetera diria yo.

Pero hete aqui, que está vez los españoles aprendimos la lección y barrimos esa lacra de corrupción robo y desplifarro que representán los sociatas, aunqué on en su totalidad, pués queda Anda-Lucia, pobrecita ella como la han quedado.! Y Cantabria que el dia 26 del corriente mes pasará a ser del PP.

Por.. FIN! acabamos con loas sociatas, el dia 26 de Marzo fecha historica y mmemorable, para ESPAÑA... barrimos la indecencia e inmoralidad que representabán esos tipos que se denóminaban socialistas.

Creo en el socialismo y lo considero necesario, pero no ese socialismo, OTRO SOCIALISMO.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que poco piensas...... Es normal que haya sido con el psoe porque si echas cuentas ¿Cuantos años ha gobernado el pp? Y ademas las dos veces que lo ha hecho ha sido consecuemcia de las crisis. Asi que no critiqueis tanto porque al pp le han venido de perlas las crisis.
Un saludo.