No me ofende que me digan rojillo o me traten que sea...

Me estoy dando cuenta el ambiente que han creado estos dos personajes, esa tal MANUELA, y el CHANDO ese, no creeis que son dos infiltraos que los han metido aqui para que nos aburramos y dejemos este foro.
PUES FACHAS INFILTRADOS NO LO CONSEGUIREIS VUESTRO PARTIDO OS HA ASESORADO MAL........

¿Por qué dice usted que son unos fachas? Da a entender que usted es un "rojillo", y yo al menos respeto sus escritos. Aquí se opina y si no se está de acuerdo: se dice, pero no cabe el insulto.

Señor ANGEL no soy un rojillo es por desconrtado ni pertenezco a ningun partido no creo en ellos, pero cuando leo escritos defendiendo a capa y espada aun partido que nos esta machacando no me puedo contener y les digo lo que pienso y estos dos personajes son los autenticos que estan defendiendo a ese partido que estan hundiendo ala mayoria de los españoles, claro a ellos debe de ser que viven muy comodamente y estan de acuerdo con esas posiciones alas cuales yo las criticos.. y a ellos mas....
UN CORDIAL SALUDO

PARA JM. En primer lugar le pido disculpas por insinuar que usted es un "rojillo". Aunquen lo fuera, no tendría importancia. Una sola pregunta: ¿A qué partido dice usted que defienden los aludidos anteriormente? Un saludo.

No me ofende que me digan rojillo o me traten que sea de un partido o otro, asi que no se disculpe, la verdad es que esta pareja al ver con sus escritos son PEPEROS, que no tengo nada en que cada cual crea en el partido que ellos creen, lo que si es que me daria verguenza que lo defiendan si es que son de la clase obrera, como la mayoria que entramos en este foro claro que siempre hay algun infiltrado, llevo muchos años en este foro y he visto de todo y estos dos personajes juraria que son de esa clase de infiltrados, que el pais este mal eso si que es verdad entre unos y otros lo estan hundiendo antes el PSOE, ahora les toca al PP, cuando unos terminan de enriquezerse, empiezan los otros, asi es la politica bipartidista que ellos se han creado.
UN CORDIAL SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA JM. Gracias.

Mire, estamos en un foro democrático y cada cual puede decir lo que quiera siempre y cuando se mantengan unas reglas de educación, a veces no es así.

¿Qué alguien defiende al PP? Bueno, otros lo hacen con el PsoE, y otros con el resto de partidos. Lo mismo sucede en cualquier ámbito de la vida y en cualquier tema a tratar.

... Un saludo.