¡Caramba, Andrés! ¿Así que ves el "Cuarto Milenio"...

¡Caramba, Andrés! ¿Así que ves el "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez? Pues, ya tenemos algo más en común. A veces, cuando este chico habla de fantasmas, a los que es muy aficionado, me acuerdo de algunos y algunas de este Foro. Sin señalar a nadie y con mucho respeto, pues cada momento que pasa les estoy tomando más afecto a los cantamañanas. Será que estoy chocheando ya ¿verdad, amigo hortelano?
A mí puedes decirme con franqueza todo lo que quieras. A los demás, lo que estimes oportuno. Eso sí, sin ofender, claro, a no ser que te pongan de "mala leche". A veces, todo el mundo necesita un desahogo, hay que reconocerlo. Hasta se siente uno mejor, aunque luego se arrepienta. Tú me gustas (no te estoy tirando los tejos), porque te veo siempre venir de frente, no como otros que utilizan mucho la doblez y el afán de molestar de forma artera.
Solteroncete ¿eh? Eso es señal de inteligencia. Las mujeres te llevan a la cama y te vuelven loco. Luego, viene lo que viene: Yo tengo 8 hijos. Así que, imagina. Me he pasado la vida dando biberones, cambiando pañales y meciendo cunas, porque había que ayudarle a la parienta, que la pobre tenía tela marinera. Salía de mi trabajo en la escuela para encontrarme otra clase en casa. Como para desear a la "Rompan filas" o a la "derechona"... Te las dejo enteritas para ti. Que las disfrutes, aunque yo, puesto a imaginar, elegiría a la cuñada de "Águila Roja". ¡Eso sí que es un bombón con todas las de la ley!
Cuando hablas de montar a caballo, irte a pescar y pasar noches en la sierra, me acuerdo de los dos años que estuve de Maestro en Calseca, cerca de San Roque de Riomiera, en Cantabria, territorio de los "pasiegos"... ¿Has oído hablar de ellos? ¿Sabías que las familias duermen todos alrededor de un palo vertical y que tienen el suelo con agujeros para que suba el calor de las vacas que están debajo? Sube el calor, pero también ¡un olorcito! Figúrate. De allí, nos fuímos a Extremadura, pero esa es otra historia que te contaré en otra ocasión.
Buenas noches, segoviano.