Es que da la impresion de que por el hecho de tener...

Es que da la impresion de que por el hecho de tener unas ideas mas o menos conservadoras, tenemos que ir pidiendo perdon a los "progresistas", por cierto me cisco yo en los progresos de los gobiernos "progresistas", aqui los unicos que han progresado y bien son ellos, que de no haber trabajado un solo dia en su vida ahora se retira a Leon a contar nubes y ni se le mueve una ceja al ver que deja casi seis millones de parados, mas de un 30% en el umbral de la pobreza, mas de un millon de empresas cerradas, un sin fin de casos de corrupcion por todos lados y resuta que los que hemos votado PP tenemos que pedir perdon, pero que cojones pasa en este Pais, desde cuando se tiene que dar explicaciones por las ideas que cada cual tenga, eso se hace en Cuba, en Venezuela y en los demas paises populistas, pero en ESPAÑA, no hijo no, en España cada cual puede ser de lo que le salga de los cojones, puesto que es un pais DEMOCRATA y LIBRE, desunido gracias a los "progresistas", pero como ha demostrado hoy el gobierno español a la populista del botox, aun es un pais GRANDE, y a quien le pese que se joda o se largue a Cuba con los suyos si tanto añoran esos regimenes, aqui hay LIBERTAD y esperemos que llegue a ser sin IRA, cuando los otros ganan las elecciones, AJO y AGUA, y a aguantar con lo salido de las urnas, ¿esto es ser un facha?, pues mirar lo que os digo, entonces soy un facha, y orgulloso de serlo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo, viendo algunos de esos llamados "progresistas", es que me parto.
Dicen los mejicanos en una de sus expresiones populares: "A ver si cómo
duermes, roncas, hijo de la..."
Vienen a afirmar que no se puede dormir de una manera y luego roncar de otra
distintas. No se puede pregonar no se qué ideario y luego practicar lo
contrario.
Y esto que nos dice Chando me trajo a la memoria el parto de Penelope Cruz.
Resulta que tanto ella cómo su marido Bardem eran unos enamorados de Cuba, y
especialmente, ... (ver texto completo)