Mira pajarraco, si en este foro hay algun tonto falton,...

Mira pajarraco, si en este foro hay algun tonto falton, no tienes mas que mirarte al espejo y lo veras con nitida claridad, en tan solo cuatro lineas pones mas mentiras e insultos que los que tu reclamas no se hagan a los demas, no voy a entrar en defenderme de tus mentiras y falacias porque seria llenarme de la mierda que tienes a tu alrededor y a mi tus falsas acusaciones y tus salidas de contexto hace mucho tiempo me resbalan, principalmente porque posiblemente estoy mas que seguro que tienes excesivamente dañadas las neuronas por toda la mierda que te fumas y que como se ve te afectan en demasia.
Solo dos cositas y es la ultima vez que lo repito, a mi ninguna ley del taxi me echo de ese trabajo, yo me he ido cuando lo he creido conveniente, y que si hubiese sido como tu mientes habria sido een el año 92, que fue cuando salio esa normativa, sin embargo a ti te echaron del gremio tus continuas sanciones y denuncias por robo y estafa a los clientes, aun no hasaclarado cuantas veceste precintaron el taximetro. Yo fuy titular de licencia 14 años, ¿cuantos lo fuiste tu?, ¡ah!, no, que tu solo fuiste perrito de otros, no me acordaba.
Efectivamente, trabajo en la Comunidad de Madrid, para lo que tube que aprobar una oposicion para entrar, cosa que tu nunca tendras ni cojones ni cultura suficientepara hacerlo, o sea que tus criticas hacia ello no son mas que puta envidia, pero sabesque?, Que te jodas que nunca podras trabajar en ningun lado, solo eres un vago fumado que no sirve mas que para ser un parasito de los demas, para eso si que sacarias "CUM LAUDE".
Hablas de mi amigo Jose, ¿de cuantos amigos puedes tu presumir?, es que ahora no me acuerdo de ningun nombre, anda refrescame la memoria.
En cuanto a que yo fuy esquirol el dia de la huelga, me imagino que lo podras demostrar ¿no?, porque esa es otra falacia sacada de esa mente dañada por la envidia y las drogas que tienes debajo del pelo, otra mentira de las tuyas, claro.
Hablas de que yo he dicho que era de Vallecas, eso es mentira, marcame dondelo he dicho, sin embargo tu si decias que eras de la Ventilla y luego saltas que eres de Entrevias, bueno doblando el callejero si llegas pero me parece que como mucho habras estado en la Rosilla, en La Celsa o en el antiguo Pozo del Tio Raimundo, de ahi si que no desentonarias en absoluto.
¿Que insulto yo? ¿A quien?, con esto que teestoy diciendo ahora no estoy insultando, simplemente estoy poniendo negro soble blanco las verdades de tu negra existencia, pero claro es muy duro pasar por el Foro dandoselas de algo, siendo una piltrafa humana como eres tu, te he pedido mas de una vez que no volvieses a nombrarme, pero como no cedes te encuentras con las verdades que escondes y yo estoy dispuesto a aclarar a todos los foreros, mas que nada para que no les engañes mas, que todo el mundo sepa, que tubiste que irte de Madrid porque nadie tedaba trabajo por chorizo, que te has refugiado en un pueblucho cobrando el desempleo y estafando al hacer chapuzas y cobrando en negro, que tu carnet de conducir tan solo es un recuerdo porque le tienes vacio de puntos por tus continuas sanciones y que cuando mas lucido escribes en el foro es cuando mas fumado andas, ¿a que si?, pos eso, ¡ah!, y cuando quieras vuelves a por mas, contigo yo no me pienso callar ni una mas, ya me jode pagar impuestos y encima si se que es para estafadores como tu, ¡no hombre no!