Me alegra, que me hayas entendido, aunque creo, que,...

Ser trabajador, que ya quedan pocos, ser parado, que cada día hay más y ser de derechas.... es de tontos.

¿Qué entiende usted por ser de derechas? Es decdir: ¿Qué es para usted la actual DERECHA DEMOCRÁTICA?

Muy breve muy breve.... es una ideología que tiene "sarpullidos", cuando escucha la palabra, PUBLICO.

¡Hombre!, entre más de nueve millones que votaron (votamos al PP) habrá alguno que le salgan sarpullidos cuando oye la plabra público. Pero, ya ve, la palbra PÚBLICO tiene vaios sentidos. ¿Cuál es el suyo?

Muy breve también, en este caso, lo contrario de: PRIVADO.

Lo PRIVADO, ¿es patrimonio de alguien? ¿De algún partido político?

Angel, lo que quería expresar, aunque se, que lo has captado perfectamente, es que a lo largo de la historia, los partidos de ideología de izquierdas, han apostado por desarrollar,"lo público" y por el contrario, los partidos de ideología conservadora o de derechas, apuestan por "lo privado".
Esto es así, se mire por donde se mire, cada cual, elige la opción que más le convenga.

PACHU: Tu aclaración es muy convincente. Nada que objetar. Es posible que tu respuesta fuera la esperada por mí. ¿Qué si lo había captado? Pues, " posiblemente".

Un saludo.

Me alegra, que me hayas entendido, aunque creo, que, convencido.
Esto ya en plan jocoso. Te gusta siempre acabar tus comentarios, con preguntas o bien con dudas. Los dos sabemos, o yo al menos lo intuyo, que no tienes tantas dudas y que cuando preguntas, la mayoría de las respuestas, ya las tienes contempladas.

Saludos... y hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PACHU: Es usted muy agudo. Por regla gneral hago mis preguntas a los de la izquierda. Quiero saber soluciones de izquierdas para paliar la crisis. No vale decir que Rajoy... hace, deshace, no sabe, no se le espera... ¿Qué soluciones da la izquierda para liquidar la crisis?