No, Ferisa, no....

No, Ferisa, no.

La corrupción es el aire que emana de la cagada.

EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS HA LLEGADO A UN PUNTO en el que, o nos ponemos a revisarlo de una puñetera vez, o nos enguye como un agujero negro.

Con un poco de reflexión, cabe imaginar que si un país (España) está formado por cuatro pobretones y cuatro ricachones, y los separas, dejando en un lado a los 4 pobretones y en otro a los 4 ricachones, tarde o temprano se creará una situación INSOSTENIBLE. Por mucha solidaridad y zarandajas que nos inventemos, el estado de las autonomías es un mixto de crujío. Lo de Cataluña no es una ocurrencia del MONSTRUO. No. Lo de Cataluña es el MONSTRUO EN SU PROPIA ESENCIA.

Hemos creado un MONSTRUO y ahora tenemos que atenernos a las consecuencias a medida que vaya engordando la criatura.

La corrupción no es un efecto del modelo económico. La corrupción es inherente al código penal y a la sociedad que la soporta.

¡Menos manifestaciones para pregonar las bondades de las autonomías y más manifestaciones para coger a los corruptos y meterlos en chirona un buen período de tiempo!

¡CORRUPCIÓN POLÍTICA!, ¡CORRUPCIÓN FISCAL!, ¡CORRUPCIÓN ECONÓMICA!,....

¡BASTA YA!

¿No es una corrupción la forma con la que CABALLERETE como PATXI LÓPEZ se ha asegurado un retiro millonario para el resto de su existencia?

Todos sabemos que lo es. Si, una gran corrupción. ¿Pero hemos hecho algo contra ese abuso?

¡NÁAAA!, ¡NÁAAA DE NÁAA!

El chulo paseándose tranquilamente por las narices de los miles y miles de parados, deshauciados e indigentes que pueblan nuestra geografía y su bolsillo bien atascadito de grasa para que no sufra la criatura.

¡De pena!.

¡ESO NO ES DEL MODELO, FERISA!. Eso es de la casta de sinvergüenzas que nos gobiernan y que nosotros permitimos que se lo lleven calentito en nuestras propias narices.

Saludos.