Hola Ransés, desgraciadamente hay muchos obtusos que...

A nadie que pone mensajes aquí, se le a ocurrido pensar que estamos en ¿democracia? y que según las leyes que nos rigen, cada uno puede pensar como quiera y botar a quien le de la gana.
Quien no tiene un hijo, hija casados, con hijos de alguien del bando contrario.
Es que la guerra civil va a durar mientras España exista, hay que ayudarse mas unos a otros y darse menos tiritos.

Hola Ransés, desgraciadamente hay muchos obtusos que se creen omnipotente con el derecho de descalificar y ver la paja en el ojo ajeno, cuando en su casa tiene todo un señor pajar.
En casi todas las familias hay esa referencia que tu haces mención, y eso ya quedó en el pasado.
Mira Ransés uno de mis abuelos en la guerra civil sirvió en la zona roja y estuvo en un campo de concentración en Francia durante tres meses. pudo regresar por no había hecho nada. sólo que el servicio militar le pilló en esta zona, y aún siendo de ideas completamente diferente le toco en este bando, mi tío abuelo estaba en la guardia de Franco y como mi familia, hay miles en España, que se vieron divididos y no por ideales, sino porque el destino quiso que estuvieran en diferentes lugares.
Y "estos" que hablan de la solidaridad en España, quiero recordarles que los hospitales que hay en la actualidad todos están hechos por la derecha, ¿cuantos Hospitales ha echo la izquierda?. y no me refiero a restaurar hospitales digo de obra nueva.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, tienes razòn, la derecha ha hecho esos grandes hospitales, con el dinero de los contribuyentes claro, es decir el tuyo el mio, al menos el mio, y el de toda la gente que pagamos impuestos, son los que ahora venden privatizando, y ¿a quién venden?