Si, tienes razòn, la derecha ha hecho esos grandes...

A nadie que pone mensajes aquí, se le a ocurrido pensar que estamos en ¿democracia? y que según las leyes que nos rigen, cada uno puede pensar como quiera y botar a quien le de la gana.
Quien no tiene un hijo, hija casados, con hijos de alguien del bando contrario.
Es que la guerra civil va a durar mientras España exista, hay que ayudarse mas unos a otros y darse menos tiritos.

Hola Ransés, desgraciadamente hay muchos obtusos que se creen omnipotente con el derecho de descalificar y ver la paja en el ojo ajeno, cuando en su casa tiene todo un señor pajar.
En casi todas las familias hay esa referencia que tu haces mención, y eso ya quedó en el pasado.
Mira Ransés uno de mis abuelos en la guerra civil sirvió en la zona roja y estuvo en un campo de concentración en Francia durante tres meses. pudo regresar por no había hecho nada. sólo que el servicio militar le pilló en esta zona, y aún siendo de ideas completamente diferente le toco en este bando, mi tío abuelo estaba en la guardia de Franco y como mi familia, hay miles en España, que se vieron divididos y no por ideales, sino porque el destino quiso que estuvieran en diferentes lugares.
Y "estos" que hablan de la solidaridad en España, quiero recordarles que los hospitales que hay en la actualidad todos están hechos por la derecha, ¿cuantos Hospitales ha echo la izquierda?. y no me refiero a restaurar hospitales digo de obra nueva.

Un abrazo.

Si, tienes razòn, la derecha ha hecho esos grandes hospitales, con el dinero de los contribuyentes claro, es decir el tuyo el mio, al menos el mio, y el de toda la gente que pagamos impuestos, son los que ahora venden privatizando, y ¿a quién venden?