Qué triste es leer algunas opiniones, desde cuando...

Qué triste es leer algunas opiniones, desde cuando los emigrantes Españoles ¿iban de con su contrato en la mano? Si, algunos en Francia que ya habían estado el año anterior, yo sede lo menos 5 caso, que emigraron para el Brasil y dos a Francia que ninguno llevaba contrato y desde luego no fueron expulsados´
Porque no nos ponemos en el lugar de un ser humano residente en este mundo que tiene el mismo derecho que los que vamos de León a Barcelona Somos ciudadanos del mundo. la tierra no es propiedad de nadie a tener un lugar donde vivir, y nadie debería tener derecho a expulsarte si no eres ningún delincuente.
Como vemos hay españoles que además de robarnos se ríen en nuestros morros, a esos si se les debía expulsar cuanto mas lejos mejor.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, es que ya no nos acordamos de los españoles que tuvieron que emigrar a otros paises de Europa, eran miles los que salian, y efectivamente no todos con contrato. Aún tenemos muchos españoles en Suiza, Alemania, que han hecho ya su vida alli, sus hijos han nacido alli y vuelven a su pais de vez en cuando, a sus raices, en Navidades a ver a las familias que quedaron aquì.
Saludos
ELO. A veces vale más callar que hablar, por lo menos si no sabemos el argumento del tema. Mire, yo tuve un contrato en mano para ir a trabajar en Francia, en una fábrica de coches: LA SIMCA. Me pedían tener el servicio militar cumplido. Como no lo tenía, no pude ir. Me pagaban el viaje. De todas formas en mis manos estuvo el contrato. Asi que...

Carpe diem.