Cualquier emigrante sin papeles o con éllos aunque...

pachu, ¿tu crees que ese problema es exclusivo sólo de los inmigrantes?, o es también un problema de los españoles, yo creo y es así, que cuando se consume el paro y la ayuda, después qué?. y no le quitan la seguridad social a nadie, si cumplen con las normativas, seguir sellando.

saludos.

Mundo, estoy de acuerdo contigo, en que no es solo un problema de los inmigrantes.
Pero nos referíamos, a los inmigrantes sin papeles, a toda esa gente que no tiene nada y que por una decisión de este gobierno, injusta e insolidaria, se han quedado sin ningún tipo de protección. En un país que se supone desarrollado, no deja de ser una tremenda injusticia.

Saludos....

Cualquier emigrante sin papeles o con éllos aunque no cotice a la s. social y se ponga enfermo, es atendido en los servicios de urgencias de los hospitales sin coste alguno.
Creo que hay una deficiente información al respecto propiciada por algún partido político con el ánimo de confundir a la ciudadanía.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A99, no hay confusión. Se atienden las urgencias, faltaría mas, pero no se atienden los tratamientos posteriores, ni siquiera las enfermedades mas habituales, como se venía haciendo anteriormente. Desde mi punto de vista, la crísis, no puede justificar tales medidas insolidarias e injustas, mas bien pienso, que justificándose en la actual situación, se impone un criterio claramente ideológico.

Saludos....