Por suerte si hace 4 años.... un milagro,, pero si...

Amo a vé: Se propone un tema y se discute sobre ese tema. Eso pampezar. Aluego, si se quiere discutir sobre otro tema, pos se abre y punto. Y no cabría imitar a los políticos "oficiales" que con un micrófono delante sufren ataques de verborrea. Asín, yo emprencipié a participar aquí porque simpatizo con las ideas fundamentales que defiende el PP. Y hablo en presente. Y hablo un poco mal porque a estas horas de la mañana se me activa una miaja el humor. Vivo en Catalunya desde casi siempre, y puedo constatar que la gente de la calle, la normal, la no subvencionada ni promocionada ni jaleada no habla de Indpendencia; pero es verdad que la situación actual no es una generación espontánea: el sistema catalán ha utilizado, si se me permite, los mismos métodos que el franquista para fomentar el nacionalismo: promocionar lo catalán en el lenguaje (sociedad catalana de, agencia catalana de, red catalana de, asociación catalana de..); recuerdo haber desechado algun libro de texto sobre cultura clásica en el que se afirmaba que "los romanos llegaron a Cataluña en...). Dicho todo lo cual... es cierto que para escolarizar a un niño en castellano hay que irse a Andorra o a una de las comunidades cercanas. O aceptar algunas consecuencias notables, como, por ejemplo, un cierto retraso en el aprendizaje durante los primeros años. Pero esto es otro cantar. Saludos cordiales a todos.

SER del PP.. u otro partido es una desgracia como otra cualquiera ahora si estas chupando eso es tener suerte y comeculos, la gente honrada esta libre por suerte,,
MILOS si quieren venirse ANDORRA estaremos con los brazos abiertos aqui hay solo cuatro bancos y una inyeccion de capital robado creo que se aceptaria,,
pero, esto es ANDORRA DE TERUEL........

ANDORRANO. ¿Está terminada la autopista que va desde Zaragoza a Teruel?

Por suerte si hace 4 años.... un milagro,, pero si funciona yaaaaaaaaaaaaa...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En Andorra (de Teruel), viví hace unos 35 años + o -, cuando se estaba montando la central, ¡que melocotones ¡, y aunque le llamen a la zona "el desierto de Calanda", a pocos kms., de distancia, se encuentra un paraje de los más bonitos que yo personalmente conozco "PITARQUE", me parece que se llama; es un valle del río del mismo nombre, truchero y precioso, con águilas imperiales en sus cumbres, verdor y esplendor al máximo y el nacimiento del río, se produce desde una altura de unos 4 ó 5 metros, ... (ver texto completo)