En Andorra (de Teruel), viví hace unos 35 años + o...

Amo a vé: Se propone un tema y se discute sobre ese tema. Eso pampezar. Aluego, si se quiere discutir sobre otro tema, pos se abre y punto. Y no cabría imitar a los políticos "oficiales" que con un micrófono delante sufren ataques de verborrea. Asín, yo emprencipié a participar aquí porque simpatizo con las ideas fundamentales que defiende el PP. Y hablo en presente. Y hablo un poco mal porque a estas horas de la mañana se me activa una miaja el humor. Vivo en Catalunya desde casi siempre, y puedo constatar que la gente de la calle, la normal, la no subvencionada ni promocionada ni jaleada no habla de Indpendencia; pero es verdad que la situación actual no es una generación espontánea: el sistema catalán ha utilizado, si se me permite, los mismos métodos que el franquista para fomentar el nacionalismo: promocionar lo catalán en el lenguaje (sociedad catalana de, agencia catalana de, red catalana de, asociación catalana de..); recuerdo haber desechado algun libro de texto sobre cultura clásica en el que se afirmaba que "los romanos llegaron a Cataluña en...). Dicho todo lo cual... es cierto que para escolarizar a un niño en castellano hay que irse a Andorra o a una de las comunidades cercanas. O aceptar algunas consecuencias notables, como, por ejemplo, un cierto retraso en el aprendizaje durante los primeros años. Pero esto es otro cantar. Saludos cordiales a todos.

SER del PP.. u otro partido es una desgracia como otra cualquiera ahora si estas chupando eso es tener suerte y comeculos, la gente honrada esta libre por suerte,,
MILOS si quieren venirse ANDORRA estaremos con los brazos abiertos aqui hay solo cuatro bancos y una inyeccion de capital robado creo que se aceptaria,,
pero, esto es ANDORRA DE TERUEL........

ANDORRANO. ¿Está terminada la autopista que va desde Zaragoza a Teruel?

Por suerte si hace 4 años.... un milagro,, pero si funciona yaaaaaaaaaaaaa...

En Andorra (de Teruel), viví hace unos 35 años + o -, cuando se estaba montando la central, ¡que melocotones ¡, y aunque le llamen a la zona "el desierto de Calanda", a pocos kms., de distancia, se encuentra un paraje de los más bonitos que yo personalmente conozco "PITARQUE", me parece que se llama; es un valle del río del mismo nombre, truchero y precioso, con águilas imperiales en sus cumbres, verdor y esplendor al máximo y el nacimiento del río, se produce desde una altura de unos 4 ó 5 metros, saliendo de una roca en forma de cascada.
Ojo y los aragoneses, de mano parecen secos con su "bien, bien", pero luego te dan la sangre. No tengo suficientes palabras para demostrar el cariño que me demostraron. Viva Andorra (de Teruel).