Insisto: Yo no soy DE nadie, porque me considero libre,...

Insisto: Yo no soy DE nadie, porque me considero libre, gracias a Dios. Pero volveré a votar PP porque creo que los que conozco valen la pena - por lo menos, tanto como otros. Acabo de oir al Sr. Rubalcaba en Santiago, con ese aspecto desaliñado y vociferando contra todo lo que sale del gobierno, proponiéndose para ir a la calle en primera fila contra la ley Wert y no sé qué más... Penoso. También acabo de liquidar un crédito al consumo que tenía pendiente, a base de apretarme el cinturón y renunciar a muchas cosas. Y en mi vida profesional he llegado a tener más de cuarenta alumnos en clase. Bueno, no sé si todo lo que vivimos es consecuencia de excesos anteriores y ahora toca sacudir el tarro para que quepa todo lo que tiene que caber... Ayer me encontré a un vecino supercabreado porque el médico del ambulatorio no le había querido "pasar" una receta...; y en mi calle (unos cien vecinos) ondean cinco banderas separatistas en otras tantas viviendas... Miren, en este país nuestro, España, hay una gente fantástica cuyo interés por la política se limita a criticar a los políticos y luego ir a votar cuando toca. Lo primero lo tenemos garantizado, habrá que "activar" en su tiempo lo segundo. Y, mientras tanto, ir dádoles a las meninges para ver cómo sale cada cual de donde deba salir, y poniéndole cara de fiesta al coco. " Que no estamos tan mal, hombre" habría dicho un célebre entrenador. Y una cosa es lo que "parece" y otra la realidad real. Venga, que hay más días!