Lo que está cada vez mas claro Cabrero que el 80% de...

Lo que está cada vez mas claro Cabrero que el 80% de la riqueza mundial está en manos de cuatro. No hablo de empresarios sino de grandes estructuras financieras y que actualmente gobiernan el mundo.
Está claro que hay tambien empresas multinacionales, que se pasean por el mundo entero buscando grandes beneficios aprovechandose de los mas debiles y repartiendo migajas, miserias y explotación. Nadie puede negarlo. De todos es conocido.
Ésto es el capitalismo puro. El resto de empresas siguen peleando, siguen sin financiación y muchas siguen arruinandose. El capitalismo actual ya no protege a las empresas, las empresas ya no son la base de su sustento, ha aprendido que el trabajo no es la base de riqueza. Su riqueza está mas arriba, se va por las altas esferas, ha aprendido que trabajando nadie se hace rico. La riqueza les viene del sometimiento de todos nosotros incluidas las empresas y los gobiernos, y por tanto de unir el dinero de todos nosotros para manipularlo en su beneficio. Por eso quieren adueñarse del dinero de nuestra sanidad, del dinero destinado a nuestra educación, del dinero destinado a nuestras pensiones.
Les vamos a dejar? Somos tontos? Luchemos por lo nuestro.
No entenderé nunca a un obrero capitalista. Puedo entender a un obrero acomodado en su poltrona, la verdad es que bastante tiene con atender a su trabajo y a su familia, poco tiempo le queda, pero un obrero con ideas de derechas, con las ideas del capitalismo actual me resulta desconcertante.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Partiendo desdse el hecho de que el que nada hace nunca se equivoca. Y desde la indignación que me producen hechos de una sociedad decayente; hoy voy a ser duro
y tiene que ver con los que están a la espera, de que este o el otro partido sea mas o menos generoso.
Que el PP siembra una semilla de la que crecen pobres es un hecho ¿Es en todo ello su culpa: no
Que hay corruptos por todas partes: tambien es cierto.
Como cierto es que lo que aqui se dice, que el patrón arriesga su dinero: pero ... (ver texto completo)