YO E votado a otro partido y no tengo la conciencia...

YO E votado a otro partido y no tengo la conciencia tranquila, alguien me preguntará por que no la tengo, porque con nuestro voto al partido que cada uno a votado lo único que conseguimos fue hipotecar la vida de nuestros hijos tenemos que estar muy orgullosos del daño que les causamos (parar a pensarlo)
TENEMOS el 25% de jovenes en el paro muy preparado por mucho que se diga lo contrario, sin futuro con titulos universitarios y sin poder realizarse como personas, pero claro que nos importa a los millones de jubilados, gane quien gane tenemos el sueldo asegurado, los jovenes que se busquen la vida como nos la buscamos nosotros, esta es la contestacion de muchos jubilados y cada 4 años con nuestro voto enterramos un poco mas a nuestros jovenes, y mientra tanto seguimos pensando que a nuestros hijos lo único que les preocupa es el botellon y vivir a costa de los padres, QUE EQUIVOCADOS estamos, hay que vivir y hablar con ellos y asi entedereis sus imquietudes.
GANE las elecciones EL PP o EL PSOE o cualquier otro partido y españa sigue igual nosotros los jubilados seremos los culpables con nuestro voto de tener una generacion perdida. SALUDOS