de a cuerdo Angel pero ya han posado 2 años y los bancos...

Las encuestas siguen dando una mayoría relativa al PP. ¿Qué sucede en los otros partidos que no despegan?

Angel sube upyd, izquierda unida hoy si se celebraran elecciones el pp perderia la mayoria ayer lo dijeron en television, hoy despues de dos años y no dar soluciones a los mas desprotejidos no me impotaria que este gobierno se marchara, Agel si analizas hoy la situacion de españa a quien perjudicó y a qien a beneficiado, los bancos y a los empresarios, si antes con el psoe españa estaba mal hoy está peor, saludos

GITANO: Buenos días.

Es lo que digo, el PP si hubiera elecciones mañana, perdería la mayoría absoluta. Cierto que IU sube escaños, pero no muchos. También el de Rosa Díez, pero sucede igual que con IU, ahí están para hacer fuerza, pero no para ganr las elecciones.

Gitano, el PP ha hecho y trata de solucionar el problema que Zapatero nos dejó y escondió: la crisis.

Un saludo.

de a cuerdo Angel pero ya han posado 2 años y los bancos recivieron 45.000millones de euros para ayudar con creditos a la gente no han soltado ni um euro, los peferentes siguen sin cobrar el dinero que les quitaron, el paro sigue suviendo yo creo que en 2 años podian hacer algo mas no se digo yo, y sin enbargo siguen apretando al mas devil, un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. De los bancos no me hables. Aquí no hay ningún español que alabe la labor de los bancos. El ejemplo palpable está ahí, Bruselas pone el dinero al 0'25% y se lo vende al Estado al 4 o más %. No dan un puñetero crédito y nos están sacando dinero por todo, hasta por tener cuatro euros ahorrados. Así que, aquí coincido contigo.

Un saludo, amigo.
Como amigos que os considero, Gitaro y angel, me meto en vuestra conversación: vuetra opinón es la mía. Sin embargo, me inveraé dichos sobre los que ya hay refranes: "Quíen nada ha hecho" no ha podido eqivocarse en nada: aqui me estoy refiriendo a partidos emergentes, y a uno de los mas viejos, al que para ser sincero tengo mas soimpatía que a ptros nuevos:
El de Rosa Díaz por ejemplo: Está bien claro que sacará provecho del "arbol caído" Lo mismo sucede, con otros que vienen de allí donde quieren ... (ver texto completo)