Hay ANGEL como puedes decir que no hay dinero, si el...

Hay ANGEL como puedes decir que no hay dinero, si el que hay se lo estan llevando y el que falta es que ya se lo han llevado, como puedes decir quer hay que subir los impuestos si nos estan abrasando pero ellos aun viven mejor mira alos ex... presidentes con 5 o mas sueldos bien se han preparado cuando mandaban para cobrar estos sobre sueldos y el pueblo pasando canutas,,, como se puede defender a toda esta escoria de clase politica y menos a los que nos estan mandando y arruinando aun mas,,, y no me digas que si los del PSOE, que esos son igualicos que estos... la clase politica esta corrompida y corrupta,,, ahora la culpa es nuestra cuando lo que teniamos que hacer es salir y echarlos a todos,,,
un saludo... yo te digo frio de Teruel.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
guasero 53. No, no hay dinero suficiente para pagar nóminas estatales. Se tira de la hucha para poder pagar pensiones, funcionarios y parados. Los ingresos en la Seguridad Social son menores que los gastos.

Mire usted, de políticos corruptos y demás gente que se lo lleva calentito, no me hable porque está todo dicho, al menos por ahora hasta que se descubran más casos que los hay. En Andalucía están imputados 141 personas.

No, no hay dinero suficiente. ¿Solución? Más impuestos... que a mí también ... (ver texto completo)