Hola, Angel. Yo también veo cosas: Mi hija tiene trabajo...

A poco que al PP, a Rajoy, le salgan las cuentas, la izquierda rabiará. Esperemos, que todavía faltan dos años para acabar la legislatura.

De acuerdo con usted, Angel, aunque a mi no me encanta la idea de ver que alguien rabia... He seguido con interés la entrevista de ayer en Antena 3; La Sra. Lomana hacía se sacacorchos (la expresión no es mía) y el Sr. Presidente de anguila escurridiza. No me cabe duda de que por prudencia. En este sentido yo también "espero y deseo" que en los dos años que faltan se vayan aclarando las cosas y vayamos todos recuperando TAMBIEN un poco de optimismo; recuerdo una época en que en mi familia se decía: Comer no comeremos, pero de reir nadie nos quita. Pues eso, que tampoco hay para ponerse trágicos ahora.
Un saludo y a animar este foro, que también puede ser una buena válvula de escape.

Milos Mar. Las opiniones de cada cual están en progresión aritmética dependiendo de lo que se cuenta. Yo veo una situación mala, pero creo que ya no es tan mala como hace unos meses, si bien, el españolito de a pie no percibe dicha sensación (yo también soy un españolito). No obstante, parece ser, que estamos saliendo del bache. No se pueden voltear las campanas, pero cuando el río suena, agua lleva.

Un cordial saludo.

Hola, Angel. Yo también veo cosas: Mi hija tiene trabajo desde hace un año y por él dejó la Universidad... Mi vecino acaba de tener un contrato; compruebo que pasan más camiones por la N-320; unos amigos reciben más solicitudes de piscina (arreglo, mantenimiento y construcción... mi centro comercial me "acosa" para que les pida un crédito de hasta 3.000 euros... Algo se mueve, sin duda; y recuerdo que cuando empezó la crisis se decía que serían siete años de penuria... O sea que lo de las vacas gordas y flacas del sueño del faraón sigue vigente. No sé porqué siempre se trata de ganado (vacas o cerdos!). Como ve estoy bastante de acuerdo con usted, y procuro no perder el buen humor. Que saldremos de esta, porque entre otras cosas, ya casi llega la primavera. Mire, en esta tierra bendita el espectáculo de los almendros en flor pone a uno las pilas a cien. Y ya casi estan ahí...
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Milos Mar. Que la situación en España es crítica nadie lo pone en duda, pero hay cierta recuperación que nos permite ser algo más optimistas. Aunque la feria es como nos va en ella, no como nos la cuentan. Nos dicen que creceremos más de lo previsto y Rajoy asegura que se crearán 600 000 puestos de trabajo. Esto ya me parece más dudoso. Me recuerda a Felipe González cuando dijo que iba a crear 800 000 puestos de trabajo, Veremos.

No me trate de usted.

¿Los almendros en flor? Almedros hay en ... (ver texto completo)