Hola LIBERTAD. Primeramente felicitarte por la elección...

Hola. Desgraciadamente son muchos que por x circunstancias tienen que estar agradecidos. Unos por necesidad, otros por su condición de gorrones con escasos principios y otro buen puñado de buitres. Por desgracia está muy extendido y no se puede señalar en una sola dirección. Ahora bien, tienes razón cuando apuntas lo de la incondicionalidad de un buen sector que vota conservadurismo. El votante conservador, sin generalizar, se podría definir como “militarizado” y pase lo que pase seguirán haciéndolo. Hay que tener en cuenta que muchos mayores lo votan y tiene explicación… a mayor edad, más conservador. Otros sectores lo tienen prácticamente prohibido neuronalmente. Los progresistas son más coherentes con su ideología y por tanto les permite castigar en las urnas con más objetividad. En las próximas elecciones veremos si estoy equivocado. Un saludo

La sabiduría a la vista: esa es la palabra "militarizados"
Entrando por aquí veo que aunque escasos algunos se desgañitan precicando dias de sol cuando los nubarrones sonm tan negros. Hubo un tiempo, hade como nueve años, que por Pueblos de España (no existía Foro Común) que algunos niks, pronunciaban, virudes y valores, de su mas que adorada derecha, y aseguraban paraisos por doquier, y pertos con collares de un producto de el alimento de la bellota extremeña. Yo aseguraba, que si que crecerían los chorizos, lo que no pude imaginar, es tan instalados en las instituciones, tan visibles y tan discutidos, por amigos, que mentienen gafas de ver lo que desean.
Como hace muchoa días que me retiré cansado de escuchar mentiras me retiré, mientras me decía: "es inutil machacar e hierro frío".
Tu dices muy bien: escasean los principios. Para lo que se ve no se precisa candil.
Saludos

Hola LIBERTAD. Primeramente felicitarte por la elección en cierto modo utópico, pero siempre grandioso seudónimo. ¿Y qué más añadir?... lo dices todo en muy pocas letras. Yo tampoco pude imaginarme, quizá pecando de inocente, tanta obscenidad política pero tampoco la perversión de un porcentaje X de la sociedad que a pesar de todo siguen enquistados en ideas paralizantes y muchas veces contrarias a la realidad. Pero no les culpo… los medios de comunicación lobotómicos, la distorsión histórica y la diaria, la mentira constante lleva a la destrucción de la personalidad repitiendo como cacatúas lo aprendido frente a la caja tonta, y todo aquel argumento que haga tambalear su castillo de naipes es más que suficiente para entrar, como menos, en guerra dialéctica. Tu dices, permíteme tutearte, "es inútil machacar el hierro frío" y añado “no hay que echar perlas a los cerdos”. No tires la toalla porque aún queda mucho por hacer. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! A no Carlos! No soy de los que se rinden, ni me pongo hoy una chaqueta y mañana otra, corriendo tras el mejor postor. Digo a alguien por aquí al señalar siglas y derecha que si acaso a la fuerza no lo éramos casi todos. Yo estaba entre esos CASI y hasta un temporada de años, me despreocupé de asuntos que intuía feos. Pero memorias me perseguían y de vez encuando atrapabas rumores de los mas cercanos, que no siempre se abrazaban a silencios. Quiso el destino que alguien muy amigo dijera a mi lado ... (ver texto completo)