No son los otros partidos los que están en cuestión....

CARLOS. Según tú el único que miente es el PP. Mira, Santa Lucía que es patrona de las modistas, que te conserve la vista. Decir que el PP miente y no decir lo mismo del PsoE, es no ver más allá de una dura y pura realidad. Amigo, no son así las cosas. Recuerda el refrán de la sartén y el cazo.

El PsoE y sus simpatizantes nos quieren hacer ver y creer que el PsoE está libre de cualquier sospechosa mentira, con ellos no, con ellos no vale discutir mientras no se vea lo que ha hecho el PsoE en su dilatada carrera, la mentira también está dentro de su fortaleza acorazada por sus simpatizantes que se lo creen todo, especialmente creen que el PsoE es: SANTO PSOE. Ya, ya, ya... Lo dicho, procura hacer una visita a Santa Lucía.

Un saludo, MENTIROSO.

No son los otros partidos los que están en cuestión. Lo es, el que gobierna… o sea tú amado partido en el que hay que centrar las quejas. Pero a ti te cuesta lo indecible como para no santificarlo. Y lo comprendo. Sin embargo esa bilis que habita en cualquier rincón del corazón, esa necesidad de imponerse sin convencer, exterminar al vencido, borrar cualquier buen recuerdo, retroalimentándose de sus errores cometidos en el pasado, aludiendo constantemente, y rallando con la obsesión del “tu más” o el “tu también”, define tú proyecto de aquello a lo que España puede aspirar en el futuro. Deberías hacerte un acto de contrición antes de cargar contra todo lo que no encaja en tu ideología. Pasado mañana las urnas estarán abiertas para que todos ejerzamos el derecho a decidir. Teniendo la abstención u otros partidos sin esperanza de ser representativos a mano, decidirse por elegir representantes de partidos infectados por la corrupción, que la protegen y toleran es ponerse a su altura con un ejercicio de falta de honestidad, ética y una enorme pérdida de moral. Podría despedirme con un “Un saludo, EMBUSTERO” pero no merece ni lo uno ni lo otro…eso si, me trae a la memoria otro refrán “cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro”
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carlos. Siga usted la senda por han ido los pocos sabios que en el mundo han sido. El único partido que siente odio es el PsoE hacia el PP.

El PP no es mi amado partido. Voto al PP, pero lo hago porque a mí ya ningún otro partido me engaña.

Saludos a... su perro.
Carlos lo has dicho todo tan claro, que no quiero añadir nada mas, solo que debería ser un gobierno ilegal, por mentiroso.
Un saludo