Angel. Ya veo que vienes muy contento de Italia, me...

Mire usted, a mi la demagogia no me sirve. En todos los países del mundo tanto capitalista como comunista, siempre ha habido ricos y pobres, en medio del camino estoy yo, ni pobre ni rico.

Angel. Ya veo que vienes muy contento de Italia, me alegro y lo comprendo, la he recorrido algunas veces y merece la pena. Bien-venido.
Pero contéstame algo que me tiene preocupada, que harías si tuvieses una familia como tienes, todos en paro, teniendo que recurrir a las ayudad de la generosidad de mucha gente, porque el estado no tiene soluciones para tus problemas, y ese nieto que tanto nombras no tiene lo necesario para criarse sano, ¡Ah! y por favor con sinceridad, sin demagogias.
Un saludo Leones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buena pregunta
ELO. Verás paisana. Hasta los 25 años las pasé canutas en mi vida. Estuve un mes comiendo una sola comida al día, mejor dicho, un bocadillo que UN CATALÁN ME DABA, y al que siempre le estaré agradecido (ya murió). Por supuesto, estoy dentro de los que no tienen causa que perder. Siento como tú o cualquiera que no tenga trabajo (mi hijo anda así, unas veces con unos meses de trabajo y otras al paro). Yo tengo una jubilación, vivo de ella, trabajé lo mío y mi pensión está ahí... como la tuya o la de ... (ver texto completo)