No es nada bueno para la democracia y para la estabilidad...

engañado. El PP es un partido corrupto (no todos los que forman este partido). El PsoE también lo es. Izquierda Unida de una forma u otra, también. Y no digamos nada el Sr. Pujol y familia. Por lo tanto, deberías de hablar en plural y no mencionar solo al PP. No es justo, Vamos, creo yo.

Un saludo.

No es nada bueno para la democracia y para la estabilidad del país la guerra interna o como diría un castizo en el carajal que está metido el PSOE a puñalada trapera limpia. Un partido fuerte en la oposición hace que las instituciones funcionen al controlar al gobierno y no en distraerse con sus luchas internas con el quitate tú para ponerme yo. Debe recomponer su situación lo antes posible si puede y el país se lo agradecerá.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente. Por supuesto, el PsoE tiene que remontar. No obstante, cuando entre sus dirigentes no se entienden, es necesario que alguien ponga orden. De todas formas, las envidias son malas consejeras y en todos los partidos siempre hay algún envidioso que mueve la silla al elegido. Es lo que se conoce con el nombre de: AMBICIÓN AL PODER.

Un saludo.