Creo que no has leído bien mi comentario Ciudadana....

Creo que no has leído bien mi comentario Ciudadana. Yo lo que digo es que el juicio comenzó el 5 de Abril con la instrucción ya cerrada y con personas acusadas que no investigadas como se hace otras veces que a las investigadas ya se las condena y aquí en el foro hay muchos casos ya que en este país la presunción de inocencia no existe.
Pero que mediáticamente no ha tenido casi repercusión en ciertos medios de comunicación que son muy proclives a airear lo de unos y no lo de otros y eso que hay muchos millones de nuestros impuestos que los han hecho desaparecer.

He leído hoy la noticia de Micaela pero fue una amnistía que promulgó el gobierno con toda la legitimidad que tenía a la que se acogieron miles de personas de signos distintos que como consecuencia hacienda ingresó 2.500 millones de € y afloraron más de 100.000 millones de € opacos cosa que de otra forma no se sabría que existían.

Pero eso Ciudadana es algo que otros gobiernos han hecho en democracia entre ellos dos amnistías promulgadas por el PSOE en 1984 Siendo ministro Miguel Boyer y en 1.991 siendo ministro Carlos Solchaga. Nada que decir por mi parte. Como podrás comprobar en todas partes cuecen habas.