El pleno del Congreso ha aprobado este jueves con la...

El pleno del Congreso ha aprobado este jueves con la abstención del PP y ERC la iniciativa del PSOE que pide al Gobierno un nuevo impulso de la Ley de Memoria Histórica y exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos, ya que Unidos Podemos finalmente se ha sumado a esta propuesta. El Gobierno no está obligado jurídicamente a adoptar estas medidas, lo que podría dejar el asunto tal y como está ahora.
El PP por supuesto no quiere. Como de costumbre las obras son. las que hablan.
¿Que no son franquistas?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso ni se es ni se deja de ser franquista. Catalogar a alguien de franquista por eso me parece una tonterìa. Mover los restos de ese señor, no le veo sentido. Qué mas da donde estén sus hueso, o lo que quede. Fué un dictador y ya es pasado, ahorahay cosas que hacer mas productivas que andar con los huesos de paseo
CLARA. ¿Fuera los huesos de dictador de dónde están? ¡Pues fuera con ellos! A mí me tiene sin cuidado, lo que faltaba. No obstante creo por lo que he escuchado que no se llevará a la práctica por no sé que intríngulis. Ahora bien, el PSOE ha tenido mil ocasiones para llevarlo a efecto, o al menos solicitarlo. Creo que como no tienen más que hacer -que las primarias-, y para distraer al personal lanzan esa idea que no es nueva. De todas formas, el pueblo español en su mayoría pasa de este tema. ¡Pues ... (ver texto completo)