Pues eso mismo, yo pensaba todo lo contrario, creía...

Alfonso Fernández Mañueco: "Estoy orgulloso del programa con Vox: ni machista, ni homófobo, ni racista, ni radical"

Feijóo censura que el Gobierno "se está forrando" con la subida del precio de la luz:

Sánchez se toma medio mes para bajar impuestos y Feijóo le urge: «No entiendo a qué espera»

Incomprensible el discurso de Feijóo

Mi gozo en un pozo, yo creía que era otra cosa. Se retractó de lo que dijo, pero lo supo envolver bien, yo creía que Feijoo no era populista, y ha resultado que sí y mucho, saben para quien hablan y donde habla, el discurso llega fundamentado totalmente en datos falsos verdades a medias. Y referente a Vox, cada día una cosa, a este hombre es mas difícil entenderlo que a Rajoy.

Mal vamos.

A mí no me producía su presencia ninguna alegría. Alguien mueve los hilos de la extrema d. Y la derecha.
Ayuso, o sea el negacionismo nacionalista español sigue siendo el señuelo a seguir por todos y Feijoo ha entrado en su juego.
El que se decía socialdemócrata, ya está dando bandazos para estar entre Vox y la ultraderecha.
Se acaba el PP liberal para usar en cada momento lo que le pidan.

Acabarán en la ultraderecha la mitad.

Mal camino para todos, vamos marcha atrás democráticamente hablando desde que el "liberal" iluminado Ribera se creyó el rey.

Pues eso mismo, yo pensaba todo lo contrario, creía de verdad que iba a sentar un precedente ante el PP que hemos tenido, pero no es así, además esos bandazos son muy preocupantes, pienso que están acobardados ante Vox y no saben como actuar, una pena de verdad porque si pienso que en España se necesita un PP fuerte, de centro derecha y no lo vamos a tener.

A ver si me equivoco, ¡ojalá!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a tener un VOX cada vez más fuerte, porque es lo que quieren los españoles.
Yo también espero equivocarme con Feijo.

Ojalá se plantea ante Ayuso, es la que inestabiliza al PP.