No estoy amenazando ni sería yo la que hiciera el menor...

Álvarez de Toledo, a juicio este miércoles por llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias

Álvarez de Toledo mantiene ante el juez que el padre de Pablo Iglesias es un "terrorista" y el fiscal pide su absolución.
Así se lo ha podido decir a la cara al padre, jeje.

Jajajaja. Así termina tu escrito.

<<<<Anteriormente, el padre de Pablo Iglesias ya ganó una demanda por vulnerar su derecho al honor contra el periodista y eurodiputado de Vox Hermann Tertsch por vincularlo supuestamente con asesinatos de las FRAP>>>>>

¿Podría ser que antes no fuera terrorista y ahora sí?

quién escribe todas estas patochadas, desde luego listo no es. Y menos todavía quien se ríe.

La susodicha merece que se porte con ella como si de verdad fuera un terrorista. Así quizás espabilarían otros que acostumbran a denigrar a las personas gratuitamente.

Se nota que de eso sabes un montón, hay que tener agallas para soltar lo que acabas de escribir, lo tuyo es de Juzgado de Guardia, ¿acaso estás amenazando?

No estoy amenazando ni sería yo la que hiciera el menor daño a tipejas de ese calibre y elementos parecidos, que solo saben sembrar odio y crean constantemente enfrentamientos entre las personas con sus constantes declaraciones; pero si mañana me levanto con una noticia desagradable de todos ellos (hablo de los de ese calibre sean de la ideología que sean) tampoco me iba a llevar las manos a la cabeza. ¿Te queda claro? Pues eso.