El Diario. es...

El Diario. es

PP, Partido Popular
"García Castellón y el ‘lawfare’ reversible: “línea roja” de protección a la dirección del PP y un centenar de casos archivados"
"A las instrucciones desproporcionadas contra la izquierda y los independentistas se suma la insistencia del juez de la Audiencia Nacional en no investigar a Cospedal o Rajoy en el caso Kitchen y a las masivas exculpaciones de cargos del PP madrileño en las causas de corrupción Púnica y Lezo"

La antigua secretaria general del PP y el juez del caso del espionaje a Bárcenas
Pedro Águeda

El Diario
9 de diciembre de 2023 22:37h

Actualizado el 10/12/2023 05:30h

"La utilización de la justicia para atacar al adversario político tiene su reverso en la protección de uno de los contendientes. La actuación de Manuel García Castellón recoge indicios de ambas versiones de la politización de la justicia en los últimos años, tanto en la actuación desproporcionada contra la izquierda y los independentistas como en la protección de la principal formación de la derecha, el Partido Popular. Alrededor de la dirección del partido, el magistrado trazó una infranqueable “línea roja” para evitar una investigación, según denunció la Fiscalía Anticorrupción en el caso Kitchen. Para 270 investigados en las causas de corrupción Púnica y Lezo, el juez dictó autos de archivo; un centenar de ellos corresponden a cargos públicos del PP".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No desvíes el tema que la palabra "lawfare" la ha firmado el PSOE en su acuerdo con JUNTS, repito, está firmada por el PSOE.
Escribe paridas, pero no en el foro. No comprendo
Los ERES, son lo más, de lo más. Cállate y estudia.