Campaña de acoso a Félix de Azúa en ‘El País’: ¿Un...

Campaña de acoso a Félix de Azúa en ‘El País’: ¿Un motorista para Reyes?

Enésimo desastre del Gobierno en la gestión del coronavirus. La vacunación va a pedales.

Pilar Díez - 2021-01-05.

El Mundo
"Las CCAA sólo han puesto 99.600 vacunas y Salvador Illa promete inmunizar a 33 millones antes de verano".

Dice el editorial que estamos gobernados por unos zopencos. "Ni el cúmulo de errores y negligencias cometidos durante la primera ola de la pandemia, ni el tiempo disponible a lo largo de los últimos meses han llevado al Gobierno a trazar una planificación articulada y viable de vacunación". "Nuevamente, el Ejecutivo se empeña en ofrecer un recital de incompetencia e improvisación", Es inaudita la persistencia en la negligencia y la ineptitud del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

"El ministro Illa, tras ser nombrado candidato del PSC, no puede seguir ni un minuto más al frente de Sanidad. Pero, mientras permanezca en su puesto, tiene la obligación de liderar la gestión de la pandemia y no inhibirse". No lo ha hecho nunca y lo va a hacer ahora. Que se pire ya, hombre.

"El Gobierno no está dando las garantías suficientes de que distribuirá las vacunas necesarias para administrar la segunda dosis de la misma en el plazo de 21 días que fija Pfizer para lograr la inmunidad ante el virus. Si esa segunda dosis no llegase a tiempo, existe el riesgo de que la primera carezca de efectividad". O sea, las vacunas acabarán en la basura. Vaya panda de inútiles.