Actualice sus comentarios, hoy son mentiras. Porfa...

El Mundo.

"Putin negocia con Ucrania mientras se ensaña con su población civil". Putin negocia mandando tanques y matando niños. Así negocia el asesino que protege Podemos.

"Sánchez descarta el envío directo de armas a Ucrania y evita aclarar si es una imposición de Podemos". Y encima se permiten criticar a los países que ayudan a Ucrania.

Dice el editorial que "cabe reconocer que la infame invasión de Ucrania por parte de Putin ha tenido un efecto positivo: el fortalecimiento por reacción de las democracias europeas". ¿Todas? No, España ha decidido esconderse y la mitad de su gobierno, incluso ponerse de parte de Rusia. "Si Pedro Sánchez no ha dudado en llamar «sátrapa» a Putin, no puede luego arrastrar los pies a la hora de acompasar a los criterios europeos las medidas decididas por su Consejo de Ministros, incluyendo el envío de armas. Y si quiere hallar una explicación a su irrelevancia internacional -llama la atención que Zelenski no haya acusado recibo en público de su llamada, como ha hecho con otros presidentes-, que deje ya de hacerse copartícipe de las críticas reaccionarias a la OTAN vertidas por la izquierda comunista con la que comparte gabinete". "Corear hoy «no a la guerra» y corresponsabilizar de una agresión unilateral a Bruselas y a la Alianza Atlántica equivale a conceder el pretexto de la equidistancia al invasor". La equidistancia es un pretexto que solo se creen los que quieren creerlo. Podemos está con Putin.

Actualice sus comentarios, hoy son mentiras. Porfa otras pocas para hoy.