El Mundo....

El Mundo.

"El fiscal jefe de la Audiencia vio "terrorismo" en Tsunami y lo rectificó tres días después del 23-J". ¿De quién depende la fiscalía? Pues eso. Bueno, la fiscalía, el Constitucional, el CNI, el CIS, el Congreso, la mayoría de los medios de comunicación, casi todo como en una dictadura que se precie.

Mientras, la cosa se pone fea en la calle. "La Policía carga contra los radicales que intentaban derribar las vallas al final de la manifestación contra la amnistía en Ferraz". "En toda democracia los ciudadanos tienen derecho a concentrarse en la calle contra aquello que consideren injusto, siempre y cuando no utilicen métodos violentos. La violencia es el límite que no debe cruzarse nunca; menos aún cuando se invoca el respeto a la ley", dice el editorial. Tienen que ser infiltrados del PSOE, si no, no se entiende el favor que le están haciendo a Sánchez.

"La convocatoria de protestas ante las sedes de los partidos no es ilegal pero sí rechazable, como también lo fueron las que la izquierda promovió hace años frente a Génova", de las ni La Sexta, ni TVE ni los medios sanchistas dicen esta boca es mía.