La Razón....

La Razón.

"El PP mantiene la Xunta y el PSOE se queda en mínimos históricos". Marhuenda dice que "hay que reconocer que el aparato propagandístico del sanchismo aprovecha cualquier oportunidad". Y que los del PP son idiotas. "Es evidente que si Puigdemont se entrega a la Justicia, es condenado, pide perdón, asegura que no lo volverá a hacer y solicita un indulto cumplirá las condiciones legales para que fuera estudiado". Es la ley. Y lo que estaba en juego era que gobernara Feijóo o lo hiciera Sánchez, para quien los requisitos legales son chorradas que se salta uno cuando le convenga para conservar el poder. Es lo que ha hecho.

"Lo interesante es que los voceros gubernamentales han salido en tromba para asegurar que el PP estudió la amnistía, que está dispuesto a indultar a Puigdemont y que negoció con el Código Penal. Por supuesto, han acusado a Feijóo de mentiroso". No solo los voceros gubernamentales, también la prensa de derechas.

"En su momento me pareció un error de manual que el PP abriera cualquier tipo de conversación, aunque fuera informal, con un partido controlado por un delincuente que es un prófugo de la Justicia. Hay que abandonar el buenismo, porque siempre es un lastre frente al muro de la manipulación y la mentira. El aspecto positivo es que los votantes del centro derecha, que son la mayoría en Galicia, saben que los mentirosos no están en el PP, sino en el PSOE, el BNG y Sumar". Pues en la prensa no estáis ayudando mucho. Si esto está así en la derecha, cualquiera escucha hoy a Ferreras.

Y es que hay un miedo cerval a lo que pueda pasar en Galicia y es evidente. "Dada la trascendencia que tendría para España la mayoría absoluta del PP y el fiasco de los socios de la Moncloa, la cautela debe ser máxima dado los precedentes de las pasadas generales de julio. El riesgo de la desmovilización está ahí y tanto Feijóo como Rueda se han aplicado con inteligencia en la pelea por el último voto. Galicia no se encuentra a salvo de la peor izquierda que es la que representa el BNG, travestido de la mano de su candidata Ana Pontón de proyecto tranquilo e integrador. Nada más lejos, el Bloque es un aliado de Otegi, enemigo de la Constitución y de los derechos que ampara, con un programa extremista y excluyente, que reniega de la Guardia Civil, de la libertad en el idioma, que pretende la desconexión con el Estado. Galicia sabe lo que se juega". Esto tiene muy mala pinta. Menos mal que, al menos, nos coge preparados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que dice Maruenda es su opinión, la opinión de 16 periodistas de medios diferentes, recogieron ayer las declaración de Feijoo y coincidieron todos en la información: "Feijoo ha valorado el indulto de Puigdemont"
Para que se manifestaban?