¿Mentiras de Zapatero dices?...

CLARA. Si te refieres a todos los políticos sean del signo que sean, estoy contigo. Ya ves que fácil es entender las cosas. TODOS están a su bola, pasan de sus ideas, las han enterrado.

No Angel, me refiero a las empresas que dan las calificaciones y las que nos están privando de la democracia. Todavía, por cierto, nos queda un trecho para llegar a la calificación que teniamos con Zapatero.
Saludos.

¿Mentiras de Zapatero dices?
Las mayores mentiras que se cometieron cuando gobernaba Zapatero, fueron las de BANKIA y las de las CCAA del pp, que mintieron en cuanto a su deficit y que sacaron facturas que no se habian puesto sobre la mesa cuando Montoro se prestó a pagarlas, por ejemplo la comunidad de Madrid y la comunidad de Valencia. A la Rioja por ejemplo tambien nos cambiaron el déficit declarado.
Desde luego BANKIA (casi todas las cajas del pp) nos ha desplomado a toda España ¿40 000 millones de €?
Así que ya vale Angel con el y tú más. No me gusta caer continuamente en ésto pero es que tú no te cansas. Da igual que te demuestren continuamente que no tienes razón, tú erre que erre.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Contigo es difícil debatir. Sucede igual que con ELO, pero aquí me tienes. Mira, Clara, los mayores mentirosos en nuestra política han sido siempre los de izquierdas. Zapatero fue un gran mentiroso, no decía la verdad. ¿Rajoy mentiroso? Vale, pero obligado por las circunstancias socilaistas que dejaron la era sin hierba. Cuando el PP llegó al poder se encontraron con miles de facturas sin pagar, hubo que hacer frente a las mismas e ir pagando poco a poco.

De los bancos y cajas no me hables ... (ver texto completo)