Angel el problema es que los que eran pobres o sea...

No querida no seré yo quien le diga a Z. P. en que tiene que gastar su dinero ni a él ni a nadie pero como personaje público que es, hasta el momento, tengo plena libertad para opinar de él o de cualquier otro, personaje público, no estoy casada ni con ningún partido ni con ningún político y lo que no me gusta lo digo, y como no estoy ciega cambio las manzanas de cesto como crea conveniente, no hay contradicciones en ninguno de mis comentarios porque todos al final llegan al mismo lugar, en mi opinión ha sido un político nefasto para nuestro país, eso no quiere decir que las demás opiniones no sea respetables. Aquí está la casita de Z. P.

Menos mal que z p representa al partido de los pobres, y como a dado lugar a que le quiten las viviendas a personas con criaturas pequeñas, y enciman quedarán como morosos, y atrampados de por vida, esto es un ejemplo de muchos mas que hay, ademas si ya lo sabeis lo mal que lo a echo, y ahora ahun no a empezado agovernar RAJOY, y ya estan mirando haber por donde pueden atacarle, y que todos quieren tener la razon, al final uno piensa que luchan por el poder, no por el pueblo, y otra cosa mas, el pueblo no tendria porque pagar los errores de los politicos

Zapatero y los suyos, ¿representan al partido de los pobres? Si en España no hay pobres...

Zapa y los suyos representan al obrero y además son socialistas. ¿.....?

Angel el problema es que los que eran pobres o sea hobreros, no quieren votar a este partido por que creen asi tener mejor clase. La clase no te la da ni el dinero ni el partido, te la da el nacimiento o la cultura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RAIOLA. No estoy de acuerdo. Los obreros no tenían que ser pobres por narices. Y se vota al PsoE sin mirar quien lo hace. Habrá de todo.
Efectivamente Raiola. La clase te lo dá la naturaleza de la familia en
donde naces y la cultura.
Pero es precisamente el PSOE quien propugna, cómo partido de izquierdas,
la famosa "lucha de clases". E incluso marginan a ciertos sindicatos
independientes por eso mismo: porque no son sindicatos de clase.
Gran contradicción.
MUY FELICES FIESTAS y que sigamos debatiendo en buena lid.
Un abrazo.
Verdeorilla.