Todo lo que se protesta en Madrid, ya lo estan llevando...

Todo lo que se protesta en Madrid, ya lo estan llevando a cabo, pòr ejemplo en Andalucía y allí no se mueve nadie, la patraña de que se va a privatizar la Sanidad es mentira, se van a privatizar la GESTION de algunos hospitales, en concreto de seis, ya hay tres en esas condiciones, pero la Sanidad es y seguirá siendo pública, como no puede ser de otra manera, aquí estan todos los días en la calle protestando y sin embargo en Andalucía en el que hay 17 hospitales con gestión privada no se oye ninguna protesta, ahí está la incongruencia de estos "agentes" sociales, ¿porque aquí si y alli no?.
El Consejero de Sanidad, Lasquetti, propone en su reforma, contratar nuevas incorporaciones laborales con objeto de realizar el turno de tarde, ahora se realiza a base de horas extraordinarias de los medicos y sanitarios existentes, pues bien esos a los que se les va a quitar las horas extraordinarias, son los que más protestan, ¿adivinas porque?, yo creo que no protestan porque se vaya a dar peor servicio, sino porque van a ver reducidos y mucho sus emolumentos, o sea "por el interés te quiero Inés", vamos que como dicen los catalanes,"la pela es la pela" venga de donde venga, no les importan la creación de puestos de trabajo, les importa lo que a ellos les reducirán en sus ingresos.
Saludos