Aventurero, en este Pais que nos ha tocado vivir tenemos...

Aventurero, en este Pais que nos ha tocado vivir tenemos un problema, y es que nos gusta hablar de oidas y referencias y no hacemos caso de los que lo viven más de cerca. Tengo obligacion de saber lo que digo, por dos razones, cómo trabajador de la Comunidad de Madrid, se lo que se cuece desde dentro y como usuarío de los servicios a los que hago referencia porque los sufro en mis propias carnes, por lo tanto algo sabremos los que en esta Comunidad vivimos y trabajamos.
Yo no me atreveria a rebatir lo que me dijera un gallego de cómo se vive en esa bonita región, siempre podria decir,"pues creo que...",ó "dicen que...", pero asegurar lo que no veo de primera mano me pparece al menos de una prpotencia un tanto supina, nosotros, cómo tú dices, sufrimos a diarío la degeneración de la vida cotidiana propiciada por aquellos que en absoluto buscan beneficios generales, sólo buscan mantener sus privilegios y les importamos una higa el resto de la ciudadania, pero eso lo sabemos quien vamos a un servicio sanitarío y vemos cómo somos tratados, que para nada se asemeja a lo que esta gente trata de vender, y te digo Sanidad como cualquier otro servicio público a los que la gente se vé obligada a acudir diariamente, nada que ver con lo que las pancartas proclaman.
Saludos, convecino