John deere acabo de leer la tonteria más grande de...

John deere acabo de leer la tonteria más grande de este foro. Asi que los paises pobres votan socialismo? Le diré un ejemplo en España la zona de Galicia donde siempre goberno la derecha y no me diga por que por que nadie lo entiende Fraga gobernó 16 años. Tenemos todavia corredoiras. pozos de agua por que no hay alcantarillado ni agua de la traida y menos mal que acaban de suspender (por la que se iba a montar) un impuesto sobre el agua de esos pozos y además los dueños tenian que poner contador menos mal que se dieron cuenta que el gasto de leer esos contadores iba a ser mayor que el beneficio etc. etc. Y dice usted que los pobres votan izquierda. Tome nota de Galicia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada uno hace las cuentas como quiere. Las dos autonomías donde la renta perca pita es menor en España, ¿sabe usted cuales son? ¿sabe usted a quien han votado mayoritariamente en los últimos 30 años?
Diga usted la respuesta, no vaya a pensar que me estoy inventando algo.
No le discuto que sea tonto, en comparación con su clarividencia, amplitud de miras y conocimiento de la realidad que Vd. acredita. Se limita Vd. a juzgar fijándose tan solo en una pequeña parte de España y, posiblemente, una pequeña parte de Galicia, en una remota aldea; que, de momento, aún queda alguna en Galicia. ¿Pero que era Galicia hasta hace unos pocos años? Una región cuya economía se circunscribía a la pesca, las vacas y el contrabando; carente compeltamente de infraestructuras, y mucho ... (ver texto completo)