Monta tanato, tanto monta isabel como Fernado, mizarza...

Monta tanato, tanto monta isabel como Fernado, mizarza en su economía particular de ingreso y gastos tiene muchas partidas, de gastas que si no las tuviera, tendría mas dinero en el banco, pero no disfrutaría de la calidad de vida y bien estar diario, estaria pensando mas tiempo en el dinero que el vivir, y como tengo en mi familia 5 personas a mi cargo, tengo que hacer vilgerias a contentarlas a todos y que todo el mundo sea feliz, igual pasa con el Presidente del Gobierno, tiene que contentar a todos y además que sean feliz, si en mi casa, cada uno de los miembros me estuviera haciendo una oposición feroz y todos quisieran gastar todo lo que les piden sus deseos y necesidades superficiales esto seria un caos, no habría economía que lo resistiera ni administrador que sobreviviera, por eso es el motivo por el que yo entiendo a Zapatero porque me toca ser el administrador, el presidente de mi casa, y tengo responsabilidades, los gastos inútiles que tu dices que se podrían ahorrar con determinadas partidas, no se pueden eliminar de un plumazo, tienes que moderar y ajustar el presupuesto, por ejemplo ahora le digo a mi suegro para ahorrar un poco, abuelo, le voy a quitar el digital y escucha usted el futbol por la radio, y sabes lo que me va a decir…si eso,,, cuando se adquieren determinados compromisos y calidades de vida, hay que intentar mantenerla en la medida de lo posible, para que no, sufran siempre los mismos, por eso es que se estan repartiendo las cargas entre todos, los ministerios, y eso es asi y no queda otro remedio, yo por ejemplo dentro de unos años termino de pagar mi hipoteca y prestamos, entonces tendre mas dinero disponibles, pero ahora ¡quien le dice a mi suegro y abuelo! Que no puede ver el futbol en su casa, porque yo tengo que tomarme una cerveza en el bar…y ademas vere el futbol.. pues no, yo me tomo una cerveza menos y lo veo en mi casa, y asi ahorramos para que los dos disfrutemos, eso es la politica Zapatero ¡Ser bueno, para que todos disfrutemos en razonado equilibrio! Te has enterado lo facil que puedo hacer la politica municipal de concejal del FEC y Medio Ambiente.. de tu pueblo natal…. y eso es porque llamo, << al pan, pan y al vino, ¡tambien! vino…. Inutil que eres “””santo, de mi devoción”””” y de mi infacia y juventud…Con esto y un biscocho Zapatero esta mas feliz que un ocho.... eso si hay que trabajar mas y producir mejor y cobrar lo estipulado...