Al señor Sánchez no le vendría mal un poco de diplomacia,...

Al señor Sánchez no le vendría mal un poco de diplomacia, hago este comentario por su cerrazón a negociar con el señor Rajoy, actúa como si fuera su enemigo en vez de su adversario político, además de una manera, altanera, y arrogante, ni que hubiera un delito de sangre, no le vendría mal un poco de humildad puesto que no ha sido el partido más votado, prefiere entenderse con separatistas y partidos de ideologías extremas que ha saber lo que pedirán a cambio. Si el obtener la presidencia va a depender de una mesa de negociación en lugar de las urnas, habrá que cambiar el nombre de democracia por el de mesocracia Al menos que escuche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A quién? Y qué? Rajoy sigue diciendo que lo ha hecho todo muy bien, que somos los primeros en Europa en todo.
Yo creo que Pedro Sánchez a quien debe escuchar es a quien le ha votado y estoy segura que a tí no. Así que aconseja al tuyo. Aconseja a Rajoy que parece un muermo inmovilista y no creo que sea una postura razonable.
Cuando os conviene os aferráis a la ley, por lo visto la ley de la elección de gobernante no os gusta aunque Rajoy con su postura en estos cuatro años de gobierno con mayoría ... (ver texto completo)