(por la tablet pierdo los escritos y por el p. c. no...

Una persona cuando vota, lo hace pensando en el que lo pueda hacer menos mal, según su criterio.
Lo de J. Gil, no viene a cuento, aquello formó parte de la cultura del pelotazo, que funcionó durante los gobiernos de ambos partidos, no se sí fue Solchaga el que decía que España era el país donde más fácil era enriquecerse. Es sabido por todos, de las financiaciones ilegales de ambos partidos, unas veces les pillan y otras no.

(por la tablet pierdo los escritos y por el p. c. no puedo acentuar, ya que escribo con una sola mano)
no compares las condiciones en que Zapatero cogió el gobierno a como lo cogió Rajoy, tengo en cuenta la crisis, pero esta perjudicó a los dos, resumiendo, yo voté a c, s como castigo a la corrupción pero en esta ultima visto que c, s no se sabía si iba o venia cambié el voto ante el temor de una coalicion con podemos, visto que en las anteriores, si podemos hubiera bajado el liston habriamos tenido a podemos gobernando.
Es el momento de que cada cual aporte lo que crea que pueda servir para crear empleo. y si no, como se dice por mi pueblo, si se quema la casa, nos calentamos todos. me gustaria seguir debatiendo contigo pero tengo dificultades para hacerlo. Saludos.